Desde hoy y por una semana, sin atención presencial en bancos

Coronavirus 21 de septiembre de 2020
Es también una de las disposiciones del gobierno provincial de Salta. El ministro de Gobierno, indicó que en las últimas semanas se han visto numerosa cantidad de personas en la calles por este motivo.
Operativo en bancos
Operativo en

Durante una semana, los bancos en Salta no podrán atender de manera presencial. Así lo dispuso el COE provincial luego de las aglomeraciones producidas la semana pasada en algunas entidades bancarias. 

"Si bien el decreto nacional prevé la excepción, para que, los bancos puedan atender por turnos, fue decisión del COE y en consulta con ministros, decidir que no haya atención presencial, por lo menos, esta semana. 
Hemos visto una situación en las entidades bancarias que realmente preocupa mucho. Hemos hecho esfuerzos para lograr organizar esta actividad" indicó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. 

villada okok

 
El funcionario provincial indicó que se vieron obligados a tomar estas medidas para evitar las filas. "Estamos trabajando con los representantes de los bancos locales, para lograr que se realice el pago. Mañana se paga la ultima etapa de IFE y comienza el pago de jubilaciones y tenemos que de manera mas organizada evitar las aglomeraciones que los salteños hemos visto en las últimas semanas" concluyó sobre el tema. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo