Virgen de Urkupiña: Amplían la imputación contra el hombre que atropelló y mató a una joven

Se trata de Jorge Durán Condorí quien ahora sumó el agravante de haber conducido con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo, según los informes remitidos por el CIF.

Justicia 23/09/2020
Accidente 1

A finales de agosto una tragedia golpeó a la familia de Karina Natalia Flores, la joven tenía 24 años, cuando fue atropellada mientras compraba en una kiosco en la zona sudeste de la ciudad, a pesar de los esfuerzos médicos murió. Ahora la justicia amplió la imputación contra el responsable tras comprobarse que manejaba alcoholizado. 

La fiscal penal  Ana Inés Salinas Odorisio, fue quien informó que se amplió la imputación a Jorge Durán Condorí, acusado inicialmente del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina, lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

accidenteurkupiñafoto

Se sumó el agravante por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en función de los informes brindados por el CIF de las muestras obtenidas del imputado.

Tras la ampliación de la imputación, Durán Condorí permanece detenido con prisión preventiva solicitada por la fiscal Salinas Odorisio ante el Juzgado de Garantías que interviene.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día