Leavy repudió los actos del diputado Ameri en medio de la sesión virtual

El legislador del Frente de Todos mantuvo un encuentro erótico en medio de la sesión y eso motivó su inmediata suspensión, analizarán su expulsión.

Política 24/09/2020
ameri1

Hoy Salta vuelve a ser noticia nacional, luego de que el diputado nacional Juan Ameri, sea captado en medio de la sesión virtual manteniendo un encuentro erótico con su pareja y lo que motivó sea suspendido, Sergio “Oso” Leavy opinó en sus redes sociales. 

Quiero expresar mi repudio a la reprochable actitud del diputado nacional Juan Ameri, quien esta tarde ofendió el...

Publicada por Sergio Oso Leavy en Jueves, 24 de septiembre de 2020

“Quiero expresar mi repudio a la reprochable actitud del diputado nacional Juan Ameri, quien esta tarde ofendió el trabajo legislativo. Además, deshonró a toda la ciudadanía a la cual debe representar con valores éticos. Ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses esto cobra otra dimensión. Es una ofensa que debo repudiar como hombre, como legislador y como salteño”. 

El propio Ameri hizo circular un audio en el cual dio sus explicaciones, se justificó diciendo que tuvo un problema de conectividad y no se dio cuenta. Pidió disculpas. Lo cierto es que se trata de un escándalo nacional donde se revivieron denuncias públicas por acoso sexual hacia una militante, tiempo atrás. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día