El legislador explicó que se desconectó de la sesión porque no tenía conectividad. “Salí corriendo a otra localidad, a La Unión y pensé que ahí iba a tener señal pero tampoco tenía señal”, explicó.
El legislador del Frente de Todos mantuvo un encuentro erótico en medio de la sesión y eso motivó su inmediata suspensión, analizarán su expulsión.
Los temas importantes y de impacto social fueron obviados, en cambio, hubo debate y exposición por temas que poco importan. En momentos de crisis sanitaria y económica, pareciera que algunos legisladores viven en otro mundo.
Mediante un proyecto de Ley del diputado Tomás Rodríguez, del bloque Frente para la Victoria, se pretende incorporar la lectura obligatoria de este texto en escuelas secundarias de la provincia. Hoy Diputados debatirá este tema.
Palpitando el partido de la Selección, los legisladores de la Cámara Baja adelantaron a las 13 horas la sesión de este martes. Tratarán cinco proyectos de ley y dos proyectos de declaración.
Luego del fin de semana largo, la semana legislativa arranca con un programa maratónico de actividades. Se destaca el tratamiento del presupuesto 2017.