Con la llegada de Salutém, Salta cuenta con una nueva opción de medicina privada

Asistencia rápida y de calidad son algunas de las características que definen a la nueva empresa de atención médica. Con planes familiares de hasta 6 integrantes y sin límites de edad, Salutém cuenta con beneficios destacables.

Empresas 29/09/2020

En tiempos donde cuidar la salud resulta una necesidad básica, Salta suma a su cartera una nueva empresa de medicina privada pensada para brindar soluciones y atención a las diferentes necesidades de sus afiliados.

Así como explica su representante, Ariana Benavídez, para InformateSalta, Salutém apunta a que el afiliado tenga acceso inmediato al uso de su cobertura y sin demoras, por lo que la empresa brinda servicios de atención médica ambulatoria de mediana y alta complejidad tanto en su sede propia, ubicada en Rivadavia 991, como así también en los otros centros médicos con lo que  están asociados.

salutem covid


Además de caracterizarse por realizar estudios de mediana y alta complejidad, como ser radiografías, ecografías, resonancias magnéticas, tomografías y demás, Salutém apuesta fuertemente a la telemedicina.


“Con Salutém, los afiliados pueden acceder a seguimientos de COVID-19 sin moverse de casa. Ante la necesidad y el miedo acceder a la atención médica, Salutém está organizado para brindar atención online y telefónica”.


Esta dinámica tiene alta demanda según explica Ariana, ya que es mucha la gente que está transitando o cree estar transitando el virus y fue un desafío para la empresa modernizar sus servicios para estar a la altura de las circunstancias.

salutem 1


Cabe destacar que la empresa cuenta con ambulancias propias, por lo que sus afiliados cuentan con traslados dentro y fuera de la ciudad y la provincia.

Planes y afiliaciones

Mientras que en el caso de otras prepagas hay restricciones en cuanto a la edad y la historia clínica de sus afiliados, en Salutém Medicina Privada se acepta la afiliación sin límite de edad.

En cuanto a los costos, Ariana explica que Salutém cuenta con 3 planes para que elijan sus afiliados, partiendo de una base de $890 por grupo familiar. Le siguen la opción “silver”, de $1900 y uno de mayor complejidad de $3700, destacando que son precios por grupo familiar y no por persona. Otro aspecto que marca la diferencia es que los grupos familiares pueden estar conformados hasta por seis personas.

salutem 2


Para finalizar, la responsable de Salutém en Salta, Ariana Benavídez resalta el valor de que la empresa es de salteños para salteños, con un staff médico local. “Lo hacemos con fe, sacrificio y alegría”, concluye.

Para conocer más acerca de Salutém, podés contactarte a los números 3872188305 y 3872188306
.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día