La desgarradora escena de una madre: Suplicó que no sigan linchando a su hijo ladrón

Medios 29 de septiembre de 2020
En las imágenes, se ve a la mujer llegar a rescatar a su hijo, lo abraza mientras llora por él y pide que no le hagan más daño.
ad

Se trata de una mujer que acudió al rescate de su supuesto hijo ladrón, luego de que un grupo de habitantes lo atara un poste en la plaza central de Progreso de Obregón del estado de Hidalgo, México.

En el video se ve al hombre con varias heridas en el rostro, un letrero colgado en el cuello que decía “soy un ratero”, sin remera y completamente inmovilizado.

La situación se habría generado minutos antes cuando el joven aparentemente intentó robar una despensa, sin embargo, los vecinos se unieron y no permitieron el robo.  

En las imágenes, se ve a la mujer llegar a rescatar a su hijo, lo abraza mientras llora por él y pide que no le hagan más daño.  

"¡Entiende por favor, eres lo único que tengo! Eres el único hombre de mi casa, entiende. Si tu padre nos dejó, ¿tú por qué lo haces conmigo?", le dijo la señora a su hijo, quien también lloraba y solo le pedía a su madre que lo perdonara.  

"Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estaba ahí pensé que no te volvería a ver. Sentí que me moría, hijo, mira en dónde te vine a ver, en qué situación, hijo”, agregó la mujer.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo