Dolor en el periodismo salteño: Falleció Gustavo Montero

El reconocido profesional de los medios, conductor en radio Cadena Máxima, no logró vencer su batalla contra el coronavirus, con la cual peleaba desde hace varios días.

Coronavirus 30/09/2020
Dv_iAAJXgAE4Xoh

Hay tristeza en el periodismo salteño, luego de conocerse la peor de todas las noticias, de las más difíciles de dar a conocer: el reconocido profesional Gustavo Montero, conductor muy querido y escuchado en el ambiente de los medios, falleció este miércoles.

Montero se encontraba desde hace un par de semanas peleando la batalla contra el coronavirus tras contraer la enfermedad. Pese a los mensajes de fuerza que se enviaron para que pueda salir adelante, esta tarde la noticia de su deceso causó mucho dolor.

Montero trabajó en muchos de los medios de comunicación en Salta con una larga y extensa trayectoria. En los últimos años, conducía en la tarde de la radio Cadena Máxima su ciclo de entrevistas y notas, donde pasaron múltiples personajes de la realidad política, social y cultura salteña.

Desde Cadena Máxima hicieron llegar su mensaje de condolencias a su familia:

En el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta rindieron un minuto de silencio al periodista al iniciar la sesión de este miércoles tras tomar conocimiento de su fallecimiento. A su vez muchos fueron los mensajes que comenzaron a viralizarse despidiéndose del colega.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día