Tras 200 días de pandemia, General Pizarro registra su primer caso de coronavirus

Coronavirus 05 de octubre de 2020
Era el único de los cinco municipios del departamento Anta que no registraba casos de COVID-19 desde el inicio de la cuarentena. Este domingo tuvieron su primera contagiada.
general pizarro

El alarmante avance de la pandemia de coronavirus en la Provincia sigue expandiéndose por los distintos municipios del interior, siendo muy pocos los sitios donde el COVID-19 no ha llegado.

En las últimas horas, otra localidad ha registrado su primer vecino contagiado por el virus. Según la información que comparte el medio Expresión del Sur, luego de casi 200 días desde el inicio de la pandemia, General Pizarro dio a conocer que la pandemia llegó a su municipio.

Era el único de los cinco municipios que integran el departamento Anta que hasta este domingo no registraba personas compatibles con la enfermedad. Sin embargo, este 4 de octubre el COE de dicha comuna confirmó que una ciudadana, contacto estrecho de una persona de Apolinario Saravia, era positiva.

“La misma ya se encontraba en aislamiento preventivo y obligatorio junto a su grupo familiar”, agregaron desde el Comité de dicha localidad. Cabe señalar que, a la fecha, el departamento Anta suma un total de 130 personas que fueron alcanzadas por el virus.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo