Cerrillos: La mujer hallada calcinada fue captada con el bidón y un encendedor

Justicia 09 de octubre de 2020
Además se avanza en la obtención de ADN tras tomar muestra a un familiar directo de quien sería la víctima. En cuanto a la causa de muerte se espera determinar si fue el fuego o este se generó luego de su fallecimiento.
cerrillos

Hace más de una semana fue hallado un cuerpo calcinado en barrio Congreso Nacional en Cerrillos, se pudo conocer que se trataba de una mujer. Por sus pertenencias además se cree sería Fabiana Arismendi, pero ante el estado del cuerpo se espera tener confirmación fehaciente a través de un cotejo genético en el cual ya se analiza la muestra de un familiar directo, que fue tomada ayer. 

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que este jueves se presentó un familiar directo de la mujer fallecida y el Servicio de Biología Molecular del CIF, le tomó muestras para la realización de un cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente.

Respecto al avance de la causa, el fiscal señaló que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias logradas y en el esclarecimiento del hecho.

fabiana

Destacó que, de las primeras tareas investigativas realizadas, se pudo saber que la mujer salió el pasado jueves desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de video vigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Ramos Ossorio explicó que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, que le permitirán determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando ya se encontraba sin vida.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo