Vuelco, muerte y heridos graves en circunvalación Oeste durante el fin de semana

En la zona, primero se registró la muerte de una joven de 28 años. Luego, ayer un choque y vuelco tuvo como resultado 7 heridos, entre ellos menores y una embarazada.

Accidente 13/10/2020
circunvalaciónoste2

El domingo, en circunvalación Oeste, una joven mujer perdió la vida tras volcar el auto en el que viajaba. El siniestro vial se registró a las 1:30 de la madrugada y la joven fue identificada como Alejandra Dorado de 28 años. Otra víctima fatal se registró en Cabeza de Buey donde un  hombre perdió la vida luego de perder el control de su Fiat Cronos. 

Ayer, según informó Prensa de la Policía a InformateSalta, a las 17:40 se reportó un siniestro vial sobre circunvalación Oeste, donde dos vehículos habían colisionado y volcado. 

circunvalación3

Ambos rodados, una camioneta Renault Kangoo y un remis Volkswagen,  circulaban en sentido Norte-Sur y por razones que se desconocen colisionaron, quedando ambos volcados. En el vehículo particular viajaban dos personas que resultaron con lesiones leves.

En tanto en el remis, un hombre de 22 años en compañía de una mujer embarazada de 32 años y cinco menores de edad, resultaron con politraumatismos. Los menores fueron derivados junto a la mujer al Hospital Materno Infantil. Los niños tienen 13,12,10, 6 y 3 años. 

Según el matutino local El Tribuno, uno de los menores habría sido trasladado en código rojo pero desde la policía esto no fue confirmado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día