Ventas por el Día de la Madre: El 47% de los locales vende más por internet

Sociedad 14 de octubre de 2020
El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, señaló en radio CNN Salta que los comerciantes están haciendo una tarea titánica para reinventarse. Adelantó que en noviembre será el Black Friday online.
centro5

Se acerca el Día de la Madre y en las redes sociales estallaron las ofertas, promociones y propuestas para agasajar a mamá. Es que hoy por hoy, en el contexto de pandemia, los comerciantes tuvieron que reinventarse y volcar sus vidrieras a las plataformas virtuales.

2 venta online

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, señaló por radio CNN Salta - 94.7 MHZ que, de acuerdo a los datos estadísticos, para el 47% de los comerciantes, “el principal cabal de venta es internet, pero hay un alto porcentaje de comercios que todavía no lo entienden, por eso estamos trabajando en un gran proyecto para sumar a todos los que les está costando”.

centro 2

Respecto a los locales del microcentro, Betzel destacó en el programa La Mañana de CNN que “el haber sacado las vallas hizo que reviva un sector que estaba totalmente marginado, que son las 10 cuadras que están entre las peatonales, parecía todos los días un domingo, donde no había nadie, donde todos los comerciantes veían cómo después de la San Martín explotaba de gente”.

venta online

Betzel adelantó que “en noviembre vamos a hacer el Black Friday 2020 completamente online, estamos hablando con el ministro Posadas para que nos ayuden desde la secretaría de Modernización. La idea es usar la plataforma de Tienda Salta, agregar el botón de Macro, de canales de pagos”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo