Orán: Asumieron oficialmente en sus funciones las nuevas autoridades municipales

Luego de que semanas atrás, parte del gabinete del intendente Pablo González pusiese a disposición su renuncia, en la jornada de ayer asumieron seis de los nuevos funcionarios.

Interior 15/10/2020
oran

Semanas atrás se daba a conocer la decisión de parte del gabinete de Orán, de poner a disposición del intendente sus renuncias para reorganizar el esquema municipal. En este marco, a principios de este mes, el Intendente Pablo González tomó juramento al Arquitecto Marcelo Bernad, quien asumió en la Secretaría de Infraestructura y la contadora Melisa López, en la Secretaría de Hacienda. 

A partir de esta instancia se envió el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para la disminución del gasto público, que contempla una modificación en la estructura del gabinete. La misma fue aprobada y se avanzó en las asignaciones pertinentes. 

Continuando con las asunciones, en la mañana de ayer, el intendente Pablo González, puso en funciones oficialmente y tomó juramento a las nuevas autoridades, quedando conformado el equipo de trabajo de la siguiente manera: 

Carolina Ceaglio asumió como Jefe de Gabinete, Cristian Aimo como secretario de Gobierno, Melisa López Santa Cruz como secretaria de Hacienda, Marcelo Bernad como Secretario de Obras, Soledad Giménez como secretaria de Servicios Públicos y Sergio Vélez, como Asesor letrado.

El acto fue austero y contemplando las medidas sanitarias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día