Confirmado: Zigarán será el interventor de Aguaray

Tras la decisión de las cámaras legislativas de apartar al hoy ex intendente, Jorge “Kike” Prado, fuentes confirmaron a InformateSalta que el gobernador Saénz designará a Adrián Zigarán en el cargo.

Interior 16/10/2020
zigaran

Luego que Diputados y Senadores dieran sanción al proyecto de intervención del municipio de Aguaray, que hasta ayer era conducido por Jorge “Kike” Prado, InformateSalta confirmó que Adrián Zigarán será designado en el cargo de comisionado interventor hasta las elecciones provinciales del año 2021..

Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad es quien había sacado las fotos a los camiones que llevaban los caños y destaparon el robo millonario que tuvo repercusiones a nivel nacional.

La ley de intervención al Ejecutivo del municipio fue votada ayer por la totalidad de los 22 senadores presentes, luego que la Cámara de Diputados le otorgara el martes último media sanción con 54 votos a favor y 1 en contra del PO.

El proyecto había sido presentado en la Cámara Baja por el diputado del opositor PV, Jesús Villa, en marzo pasado, pero recién la semana anterior se le dio tratamiento en el recinto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día