Seguridad para Molinos: La flota policial suma una unidad móvil

Interior 20 de octubre de 2020
El intendente Walter Chocobar mantuvo diferentes reuniones con el ministerio de Seguridad, para gestionar la adquisición de un nuevo móvil para la fuerza policial de la localidad.
Molinos

La gestión del intendente Walter Chocobar, además de tener un fuerte compromiso con la construcción de obras para Molinos, también apuntala la seguridad de la localidad. 

Buscando llevar mejor calidad de vida a los habitantes, el intendente Chocobar avanzó en las gestiones que le permitirán al Municipio contar con nuevas obras de gran magnitud. A estas, ahora se le suman las reuniones que concretó en materia de seguridad, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.  

 Así fue como el pasado viernes mantuvo una nueva reunión con el Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, para concretar la entrega de una nueva unidad móvil para la policía de Molinos. Habiéndose hecho entrega de los legajos correspondientes, esta unidad se sumará a la flota de la localidad para atender situaciones de inseguridad, vandalismo o delincuencia que requieran intervención policial. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar