El “Albo”, expectante por la vuelta del torneo

Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, equipo que confirmó su participación en el Regional Amateur, dijo que hasta el momento “solamente preguntaron sobre la intención de jugar”.

Deportes 21/10/2020
Mentesana

Después de anunciarse para el próximo 30 de octubre la vuelta de todas las categorías del futbol de ascenso, incluida el Regional Amateur, Gimnasia y Tiro confirmó su participación a través de la Liga Salteña de Fútbol.

Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, en diálogo con InformateSalta  comentó que todavía no hay certezas sobre la vuelta del torneo. “No aseguraron nada todavía, solo preguntaron sobre la intención de jugar”, dijo. 

Sobre el presupuesto y el armado del equipo de Maza, sostuvo que están a la espera de novedades. “Tenemos que ver la forma del torneo, duración etc., para poder presupuestar”, expresó. 

Antes de la suspensión del fútbol, en el Torneo Regional Amateur, había 98 clasificados para la segunda etapa, entre esos equipos, Gimnasia y Tiro, Juventud, San Antonio y Deportivo la Merced. Todos los clubes esperan la reunión con el Consejo Federal para definir formato y equipos que jugarán el campeonato. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día