Socco Internacional lanzará una aplicación de gestión de alquileres y ventas de inmuebles

Así lo adelantó Facundo Córdoba, gerente de la empresa, en CNN Salta. A partir del 1° de diciembre, ya estará al servicio de cada propietario para que pueda ofrecer el alquiler de su inmueble de manera gratuita.

Empresas 25/10/2020
Socco

Para todos los empresarios y emprendedores, la pandemia es un contexto económico bastante difícil, del cual Socco Internacional no se encuentra ajena.

En diálogo con Regreso CNN Salta, el socio gerente de la empresa Facundo Córdoba, sostuvo que ha sido posible atravesar esta situación, manteniendo a sus empleados, gracias a especializaciones en la venta online e innovaciones en el rubro.

En este caso, se trata de una aplicación de gestión de alquileres y ventas de inmuebles, similar a Mercado Libre y OLX, que procura tener el mismo alcance y desarrollo que las anteriormente mencionadas.


 “En 20 ó 30 días, que es el tiempo que a ellos les lleva visar, estaremos firmando un contrato con la empresa Google. Esto, nos permitirá poner al servicio de la sociedad una aplicación para la gestión de alquileres y compra de viviendas.” 


A partir del 1° de diciembre, la aplicación ya estará al servicio de cada propietario para que pueda ofrecer el alquiler de su inmueble de manera gratuita.

La misma, puede ser solicitada mediante un formulario, ingresando en la página web de Socco Internacional. Una vez completados los datos, se corrobora que esté toda la documentación en orden y se envía un link para la descarga de la aplicación a su celular.

Socco 2
Además, Córdoba afirmó que “como emprendedor, esto es algo nuevo para mí, algo en lo que tuve que capacitarme intensamente durante años. Pero gracias a Dios, la gente se mostró muy predispuesta a conocer la aplicación. Inclusive, me llamaron de algunas inmobiliarias felicitándome y pidiendo involucrarse.”

Ya pensando en el 2021, Socco Internacional firmó un convenio con una empresa americana que le otorgará el financiamiento necesario para llevar sus oficinas a importantes ciudades de países limítrofes, como es el caso de Montevideo, Asunción, Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día