Causarano aseguró que mejoró la comunicación entre la Municipalidad y el Concejo

Así lo señaló el concejal Ángel Causarano, quien resaltó que con el rol de Fernando Palópoli cambió el diálogo entre comuna y ediles. “Comienza una nueva etapa” agregó.

Municipal 28/10/2020
bettina concejales concejo dialogo ediles

Uno de los cruces más resonantes que hubo a lo largo de este 2020 fue entre la nueva gestión que tomó lugar en diciembre en la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y los integrantes del Concejo Deliberante capitalino.

Es que fueron varios los episodios donde los ediles reclamaron la falta de “conexión” entre el cuerpo y el municipio, problemas en la comunicación con las autoridades, las respuestas de pedidos de informes, el anticipo de obras o acciones de la intendencia que tal vez requerían la opinión de los concejales, entre otros.

Fue en ese marco que, en agosto, el municipio sumó en su equipo a Fernando Palópoli como Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, siendo su misión ser un puente entre la intendencia y el Concejo Deliberante, a fin de sanear estas diferencias.

Al parecer su rol ha dado frutos, puestos que los ediles habrían mejorar su contacto con las autoridades del ejecutivo capitalino. Así lo señaló el concejal Ángel Causarano, durante su participación en el programa La Huella.

“Ha sido un año atípico, difícil de muchos enfrentamientos con el municipio, recién ahora con la llegada de Palópoli cambió el diálogo”, aseveró Causarano.

Del mismo modo agregó que “ahora comienza una nueva etapa de diálogo y trabajo”, haciendo énfasis en la necesidad de aunar esfuerzos dado que, principalmente por la pandemia del coronavirus, la ciudad no ha podido tener grandes avances en obras emblemáticas. “Solo se critica las bicisendas, no hay una obra que diga que la Municipalidad se destacada por esto, lamentablemente”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día