Copa de la Liga Profesional: así quedaron las tablas y cómo se juega la tercera fecha

Deportes 09 de noviembre de 2020
Con la jornada del domingo terminada, ya hay cuatro zonas que completaron los dos cotejos.
copa Boca

La jornada del domingo se cerró y varios grupos ya completaron los dos primeros encuentros de la Copa de la Liga Profesional. Solo quedan tres partidos: Independiente-Colón, Talleres-Lanús y Central Córdoba-Defensa y Justicia.

En el Grupo 1 la sorpresa la dio Atlético Tucumán, que en la primera jornada goleó a Racing y en la segunda hizo lo propio ante Arsenal y acumula puntaje perfecto. Mientras que Unión, venció a la Academia y se sitúa segundo con cuatro unidades.

Los cuatro integrantes del Grupo 2 jugarán este lunes: Independiente-Colón desde las 17.00 en el Libertadores de América y Central Córdoba-Defensa y Justicia desde las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello.

El batacazo lo dio Banfield, que ganó nuevamente, este fin de semana ante Godoy Cruz y con la victoria de River suma puntaje perfecto en el Grupo 3. River, que se recuperó de la caída ante el Taladro y venció a Rosario Central, junto con el Canalla, suman tres puntos y el Tomba se ubica último con cero.

En el Grupo 4 el dominador es el actual campeón del fútbol argentino, Boca, con dos victorias consecutivas, ante Lanús y Newell's. Lo sigue Talleres, con tres puntos, que le ganó a la Lepra en el debut y juega este lunes ante el Granate.

San Lorenzo y Aldosivi dominan el Grupo 5 con cuatro unidades. El Ciclón sumó de a tres por primera vez, ganó 2-0 ante Estudiantes y el Tiburón venció por la mínima a Argentinos.

Uno de los grupos más igualados, el 6. Huracán y Gimnasia acumulan cuatro puntos y lo sigue de cerca Vélez con dos unidades, mientras que Patroanato no sumó aún.

Así se juega la tercera fecha:

Viernes 13 de noviembre

19.00 Rosario Central - Banfield

21.15 Atlético Tucumán - Unión

Sábado 14 de noviembre

14.00 Aldosivi - San Lorenzo

16.15 Lanús - Newell's

18.45 Racing - Arsenal

21.15 Godoy Cruz - River Plate

Domingo 15 de noviembre

14.00 Huracán - Gimnasia

16.15 Estudiantes - Argentinos

18.45 Defensa y Justicia - Independiente

21.15 Boca - Talleres

Lunes 16 de noviembre

19.00 Vélez - Patronato

21.15 Colón - Central Córdoba

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar