Caso Gine: los 3 imputados por el homicidio irán a juicio

La causa contra el nieto de la víctima, Agustín Morales; Federico Detzel y Tania Aguirre fue elevada a juicio.

Justicia 09/11/2020
caso leonor gine crimen

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, ordenó elevar a juicio la causa en la que se encuentra acusado Agustín Morales (20), imputado de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

Morales se encuentra acusado de haber participado en el homicidio de su abuela, María Leonor Gine, de 70 años, ocurrido en marzo pasado, en el departamento donde vivía la mujer, sito en la avenida Belgrano.

En la causa, Federico Leonado Detzel se encuentra acusado de los delitos de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

Tania Rocío Aguirre (29), por su parte, fue imputada de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

La causa fue enviada a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde se asignará el Tribunal que actuará en la siguiente etapa procesal.

Aguirre se encuentra con prisión domiciliaria bajo el sistema de monitoreo electrónico. Morales y Detzel, en tanto, se encuentran detenidos en la cárcel local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día