Alberto Fernández: "Cumplo el protocolo tal como me recomendó mi médico"

El Presidente dio negativo de Covid-19 pero permanece aislado por precaución.

Nacional 11/11/2020
covid fer

"Al ser contacto estrecho de Gustavo Beliz, que dio positivo de Covid-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias", escribió Fernández en su cuenta de Twitter. 

El mandatario nacional agregó que frente a esa situación se realizó "un hisopado cuyo resultado fue negativo", pero aclaró que, "a pesar de ello", como vienen "recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios".

"Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas, la preocupación", cerró Fernández.

También se aislaron el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

El contacto estrecho del Presidente fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y dio positivo de Covid este miércoles.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día