Intento de femicidio en La Merced: la víctima fue operada y su estado es grave

El sujeto continúa internado pero fuera de peligro y será imputado por el hecho en las próximas horas.

Justicia 13/11/2020
intento de femicidio en La Merced
intento de femicidio en La Merced

El terrible hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en un terreno baldío de B° Las Flores de La Merced. Un vecino fue quien advirtió el ataque que sufría una mujer por parte de un hombre y solicitó ayuda a la policía. 

La víctima resultó con graves lesiones en su cuerpo, por lo que fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenida quirúrgicamente y hoy su estado es reservado. Según trascendió, su pareja habría intentado degollarla, por lo que las heridas recibidas pusieron en riesgo su vida. 

En tanto su victimario, un hombre de 25 años, fue hallado más tarde con heridas en sus muñecas, presumiendo que se autolesionó para quitarse la vida. Sin embargo, fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt  indicó que en las próximas horas se procederá a realizar la audiencia de imputación al detenido y que se dispuso el trabajo de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en procura de esclarecer lo sucedido.

hospital san bernardo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día