Homicidio en el macrocentro salteño

El hecho habría ocurrido en las cercanías de la Plaza Alvarado.

Policiales 14/11/2020
Homicidio en Alvarado y Talcahuano
Homicidio en Alvarado y Talcahuano.

Alrededor de las 6 de la madrugada de hoy, el sistema de emergencia 911 recibió el llamado de una mujer que aseguraba haber oído 3 detonaciones de armas de fuego y, minutos después, observó la silueta de un cuerpo tendido en la vía pública, aparentemente la vecina de en frente de su casa.

El hecho ocurrió en Alvarado y Talcahuano, en las inmediaciones de la Plaza Alvarado. A partir de ese llamado, se hizo presente personal policial y del SAMEC. Estos últimos, constatan el deceso de la mujer de aproximadamente 50 años.

Seguidamente, se recibe una nueva alerta al sistema de emergencia. En esta oportunidad, se trataba de un muchacho que aducía que su madre había recibido un llamado de su hermana, quien habría manifestado haber disparado a la novia de su ex pareja y expresó las intenciones de quitarse la vida.

Si bien los partes oficiales aún no lo confirmaron, se maneja el rumor de que la persona que perpetró el hecho habría cumplido con su objetivo último, logrando quitarse la vida en su vivienda, ubicada en Alvear y Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día