Vecinos fueron testigos del desgarrador llanto de la madre de la víctima, sobre el cuerpo de su hija

Según afirman los testimonios sobre el crimen en inmediaciones de Plaza Alvarado.

Policiales 14/11/2020
Talcahuano y Alvarado
Hogar de la víctima del crimen.

InformateSalta llegó al lugar de los hechos y pudo recoger el testimonio de Ramona, una vecina de la víctima, quien afirma haber escuchado disparos en horas de la madrugada desde adentro de su hogar, por lo que decidió salir a ver qué ocurría.

Al salir, observó a un remisero que intentaba comunicarse con el sistema de emergencias 911 para pedir asistencia médica

Ramona no fue la única, salieron muchos vecinos de la cuadra y fueron testigos de la cruda escena en que la madre de la víctima se encontraba abrazada al cuerpo de su hija gritando y llorando desconsoladamente, le tomó el pulso y ya no registraba señales de vida.


“La chica tenía 48 años, yo la veía todos los días. Su familia vive aquí de toda la vida, sus padres, sus abuelos”, nos cuenta Ramona.


Un empleado de Agrotécnica Fueguina que se encontraba en la zona, intentó alcanzar a la homicida, a quien identificó como una mujer de cabello largo. Sin embargo otras versiones aseguran que se trataba de una mujer  acompañada por dos hombres.

Ramona asegura haber presenciado el conteo del dinero que la víctima llevaba consigo, por parte de los efectivos policiales; una suma considerable de $13.500, lo cual descartaría el móvil del robo pero abre nuevas inquietudes e interrogantes.

La inseguridad de la zona.

La vecina contactada, aprovechó la oportunidad para hacer públicos sus reclamos. Ramona afirma que en su cuadra hay mucha inseguridad, ocurren robos todo el tiempo.


“Había un auto abandonado que estuvo 4 años estacionado en la cuadra y propiciaba de aposento para malvivientes. Siempre hay un grupo de personas tomando alcohol hasta altas horas de la madrugada, una tiene miedo porque no puede decir ni hacer nada. Me cansé de llamar al 911 pero nunca llegan.”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día