Dos fiscales viajan al lugar del accidente donde murió el banquero Jorge Brito

Justicia 20 de noviembre de 2020
Fiscales Jorge Brito

La justicia ya investiga el fallecimiento de Jorge Brito, el dueño de Banco Macro, ocurrido esta tarde en cercanías al dique Cabra Corral cuando el helicóptero en el que viajaba habría chocado contra unos cables de tirolesa y caído en el case del Río Juramento. Los fiscales Ana Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt viajan al lugar.

Paralelamente la Unidad Fiscal Federal de Salta participa de las actuaciones teniendo en cuenta que el trágico accidente ocurrió dentro del espacio aéreo. El fiscal federal Ricardo Toranzos, de turno, tomó intervención a partir de una comunicación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Jefatura del Aeropuerto local, en la que informó sobre el accidente de una aeronave “AS-50 Helicopter”, la cual presentaba un plan de vuelo que, en principio, estaría firmado por el empresario Jorge Brito, en calidad de piloto, con un acompañante, quien se trataría de Santiago Beauden.

accidente Jorge Brito2

Desde la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, se informó que la aeronave siniestrada tiene caja negra, por lo que se espera que en las próximas horas arribe a esta ciudad, desde Córdoba, personal de la Junta Nacional de Accidentes.

Se solicitó la intervención de personal de la Sección Núcleo de Gendarmería Nacional a fin de apoyar en las tareas que lleva adelante en la zona el Ministerio Público Fiscal de la provincia.

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar