Gimnasia se juega sus chances de avanzar en la Copa de Liga ante Patronato

Deportes 22 de noviembre de 2020
gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata, tercero en la Zona 6, visitará a Patronato, último tras haber perdido los tres partidos que jugó, con la misión de obtener una victoria que lo mantenga con posibilidades de avanzar a la fase campeonato en la Copa de Liga, en el grupo que completan Huracán y Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.

Gimnasia sufrió una derrota la semana pasada ante Huracán (3-2) que lo dejó sin invicto en el torneo doméstico e intentará aprovechar que los entrerrianos perdieron todos los partidos para quedarse con tres puntos que pueden ser claves en la definición del grupo, ya que luego visitará a Vélez y cerrará como local del "Globo".

El entrenador del "Lobo", Sebastián Méndez, quien reemplaza a Diego Maradona mientras cumple con su rehabilitación, no podrá contar en Paraná con el lateral Marcelo Weigandt, con una lesión en el recto anterior izquierdo, y su lugar será ocupado Leonardo Morales, mientras que en la delantera no definió aún si incluirá al experimentado Lucas Barrios o bien insistirá con Nicolás Contín.

En Patronato, el entrenador Gustavo Álvarez hizo "cirugía mayor" durante la semana y ante los bajos rendimientos de varios de los jugadores experimentados, optó por incluir a tres juveniles, Brian Negro, Faustino Dettler y José Barreto, y además ensayó con los ingresos de Damián Lemos y Junior Arias.

El equipo entrerriano no contará con Dylan Gissi, lesionado, y saldrán del equipo además por bajo rendimiento Gabriel Compagnucci, Mauro González, Lautaro Torres y Germán Rivero, mientras que ingresarán los mencionados Negro, Dettler, Barreto, Lemos y el uruguayo Arias.

Probables formaciones

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junio Arias y Faustino Dettler; José Barreto. DT: Gustavo Alvarez.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 19.20.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar