Cayó el cobrador de la banda que usurpaba inmuebles

La Brigada de Investigaciones asestó un nuevo golpe a la banda de delincuentes inmobiliarios que lograron apoderarse fraudulentamente de diversos inmuebles rurales y propiedades en esta capital.

Policiales 17/04/2014

Fuentes policiales informaron que tras las denuncias radicadas por diversos vecinos de esta capital y sobre todo por un reconocido profesor de música, a quien la banda había despojado del dominio de dos inmuebles céntricos, el fiscal de la causa y el juez de Garantías en turno autorizaron la vigilancia discreta de al menos tres domicilios del macrocentro, sospechados de pertenecer a la cartera de inquileres de la banda.

Ayer en horas de la tarde fue detenido un sujeto quien la policía identificó como Daniel Jáuregui de 45 años, quien se apersonó en un domicilio de Ayacucho al 700.

El sujeto se identificó primeramente con un DNI falso y al ser advertido por la policía acerca de que estaba siendo seguido desde dos domicilios ubicados en 10 de Octubre al 400 y otro en La Rioja al 700, donde había percibido el correspondiente alquiler de las viviendas usurpadas, el cobrador de la banda se autoidentificó con su verdadero nombre, aportando de inmediato una nueva lista de inmuebles donde debía cobrar abultadas sumas de dinero.

El sujeto, fue informado que la fiscal de la causa solicitó su detención bajo los cargos de “estafa, asociación ilícita, usurpación, falsificación de instrumentos públicos y otros cargos penales gravosos.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día