Orán llegó a las 200 personas fallecidas por coronavirus

Coronavirus 27 de noviembre de 2020
Hospital de Orán
Hospital de Orán.

Pese a la merma de contagios de coronavirus que viene registrándose en Salta desde hace unas semanas, lo cual amesetó la curva de personas afectadas por la enfermedad, lamentablemente siguen registrándose víctimas fatales por el virus.

En las últimas horas, la localidad de Orán lamentó que en sus estadísticas, ya registraron 200 personas fallecidas por COVID-19. Según reporta el medio Ciudad Online, el informe del hospital San Vicente de Paul de dicha ciudad correspondiente a este jueves señala que se produjo en dicho nosocomio un fallecido con confirmación de COVID.

Con este fallecimiento el total de decesos por coronavirus desde el inicio de la pandemia en el hospital oranense llegó a 200. En tanto y por segundo día consecutivo, no se registraron casos positivos nuevos de COVID en todo el departamento Orán.

Cabe recordar que, según el reporte oficial de la provincia de este jueves, el departamento Orán registra 2469 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia, mientras que la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán tuvo 1868 pacientes afectados.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar