Ángela Torres tiene hace 5 años una relación poliamor

Medios 02/12/2020
angela

Ángela Torres reveló que tiene una relación poliamor en el programa “Nadie dice nada” y brindó detalles de su vínculo con Pepo Maurizi. “Tengo una relación poliamorosa hace 5 años. Corta la bocha”, disparó la actriz, frente a la sorpresa de Nico Occhiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

"En mi forma de ver, no hay otra forma de tener un vínculo, por lo menos ahora. Eso puede transformarse”, sostuvo Torres.

El conductor quiso indagar un poco más sobre los motivos que llevan a los jóvenes a establecer relaciones poliamorosas y Ángela fue contundente: “Nos cuestionamos más cosas que antes daba miedo preguntarse, porque antes no te animabas a ahondar en eso porque sentías que estaba mal. Pero hoy en día te las podes preguntar, cuestionar, investigar un poco más lo que te pasa, porque somos un poco más libres”.

Nati Jota se puso picante y le consultó por las reglas que tiene la pareja para no lastimarse ni incumplir con la otra persona. “Lo más importante es que yo lo amo con todo mi corazón y que yo siento que me ama con todo su corazón y que me lo hace sentir todo el tiempo. Creo que la clave es la comunicación”, contó.

“Nosotros hemos encontrado la forma de charlar el uno con el otro, entendiéndonos, con mucho amor, acompañándonos. Y tenemos muy en claro que somos amigos y que queremos compartir la vida. Yo amo a su familia, él ama a mi familia. Él es mi amigo y tenemos un vínculo sexo-afectivo”, lanzó la actriz.

La influencer le consultó cómo hace para manejar el tema celos o si no existen en su relación abierta.  “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos para ciertas cosas, para no lastimarnos. Si él quisiera saber, me pude preguntar y viceversa, pero no es la idea ser morboso con el tema”, relató.

“Siempre termino creciendo, cada vez que paso por ese dolorcito aprendo algo, sumando puntitos y evolucionando en el tema y hay veces en las que me encuentro muy bien, pero no siempre tengo esa fortaleza”, expresó.

Sin embargo, Ángela dijo que en su relación hubo cosas que la lastimaron por los viejos conceptos que aprendemos desde la infancia. “Hay momentos donde uno la pasa mal y te haces la cabeza porque tenemos un montón de conceptos y mierdas en la cabeza desde que nacemos”, disparó.

La actriz explicó que en el crecimiento de su relación la ayudó mucho leer sobre el poliamor, y hasta le recomendó lecturas a los miembros del programa para dejar atrás las relaciones tradicionales. “El amor romántico me hizo sufrir mucho más”, sentenció. /Eltrecetv


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día