“Cuidado mamás, hay una roba maridos”: el curioso pasacalles que apareció colgado en un colegio

Medios 08/04/2024
pasacalle

Un curioso pasacalle apareció colgado en la puerta del Establecimiento Educativo Argentino, un colegio privado en la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

El pasacalle dice: “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”. El mismo está firmado con las iniciales TG.

Una tiktoker pidió medialunas por delivery y terminó decepcionada con lo que le llegó: “Una vergüenza”

Una tiktoker estaba antojada de medialunas y pidió un delivery a través de una aplicación. Sin embargo, cuando le llegó se llevó una gran decepción y compartió el video en TikTok.

A través de la cuenta @valeecesarini subió la publicación en la plataforma. “Me pedí unas medialunas para tomar con unos tererés”, comentó la usuaria. En ese momento, explicó que las fotos en la aplicación mostraban una medialuna común y tradicional.

Ahí fue cuando reveló lo que le había llegado. “¿Qué es esto? Alguno que me explique...”, agregó Valentina. “Lo peor es que me salió $2600 esa porquería”, escribió sobre la grabación.

“Una vergüenza”, sostuvo en la descripción de la publicación. El video llegó a 283 mil reproducciones y 38 mil “me gusta”. “Es un alacrán eso”, comentó una usuaria. “Ponele agua para que crezca”, bromeó otra seguidora. “Me esperaba muchas cosas pero no eso”, sentenció otra tiktoker.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día