Tras la despedida al “Cuervo”, quedaron las cajas de vino y la basura de los hinchas

Sociedad 03 de diciembre de 2020
central norte basura suciedad

Pese a la restricción de aglomeraciones por la pandemia, una multitud despidió en la noche de este miércoles al plantel de Central Norte, que partió para enfrentar este viernes a Sarmiento de Chaco como visitante por la primera fecha del arranque del Federal A con 3 chances de ascenso.

Con bombos, batucadas, banderas y mucha algarabía, los fanáticos del equipo deportivo lucieron los colores negro y blanco de sus camisetas acompañados de los cánticos en aliento a los jugadores, al momento de emprender su viaje. Sin embargo, en la mañana del jueves se pudieron ver “los restos” de la fiesta ensuciando la calle.

Según el móvil de Canal 9 Multivisión, con el amanecer alumbrando la ciudad de Salta, quedó a la vista la cantidad de basura que los hinchas “cuervos” desparramaron por una buena parte de avenida Entre Ríos, donde se ubica la sede del club.

En su gran mayoría, la basura pertenecía a cajas y envases de vino o tetra brik que los fanáticos consumieron –y se ve que en muy buena cantidad- durante la despedida. También había papeles y algún que otro daño, como carteles. A esto se suman las pintadas que ahora “decoran” alguna que otra pared cerca del club.

Con esta imagen, personal del Legado Güemes tuvo que interrumpir sus labores para salir con palas y escobas a tratar de mermar el enorme trabajo que le esperaba a los barrenderos de Agrotécnica Fueguina, dándoles una mano.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar