Clausuran dos fiestas clandestinas en Capital y Cafayate

Coronavirus 07/12/2020
Controles de Seguridad Sanitaria
Control de Seguridad Sanitaria.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales refuerzan el servicio integral durante el fin de semana largo, en el marco del operativo COVID-19, con controles vehiculares, en comercios, locales gastronómicos, en accesos a las localidades, patrullajes estratégicos, entre otros procedimientos.

En el día de ayer, se realizaron 5.407 intervenciones preventivas en las distintas jurisdicciones de la provincia. Además, se labraron 158 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia. En su mayoría por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido.

Se supervisó el cumplimiento de los protocolos en más de 200 locales comerciales y gastronómicos, siendo multado tan solo a uno de ellos.

También se clausuraron dos fiestas clandestinas en Capital y Cafayate, tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha, la Policía de Salta realizó 358.401 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia; dando cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día