Concejales analizan el Presupuesto 2021 municipal en reunión ampliada

Municipal 09/12/2020
concejo aguas

Los titulares de bloques y la conducción del cuerpo deliberativo, que encabeza Darío Madile, trataban anoche si sesionaban o no esta tarde, aunque tienen programada una reunión ampliada para definir aportes al presupuesto del municipio de la ciudad de Salta.

Este encuentro fue programado en el edificio del cuerpo deliberativo comunal, a partir de las 16, marco en el que se tienen previsto definir aportes, sobre todo relacionados con obras, para que se tengan en cuenta en el presupuesto 2021 que se elabora en la intendencia.

La realización de la reunión ampliada de la comisión de Hacienda fue confirmada ayer por el titular de la misma y reelecto vicepresidente primero del cuerpo, Ángel Causarano, anticipó El Tribuno.

 Concejo Deliberante

La ley minera

Para cerrar las proyecciones de erogaciones del municipio para el próximo año restaría esperar qué pasará con la ley de minería y con el nuevo esquema de distribución a los municipios.

La ley minera ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y pasó en revisión al Senado, donde posiblemente sea sancionada en la sesión de este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día