9 fiestas clandestinas clausuradas

Coronavirus 13/12/2020
Policia Operativo Seguridad Sanitaria
Operativos de seguridad sanitaria de la Policía de Salta.

En la jornada de ayer, la Policía de Salta realizó, aproximadamente, 2.300 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia. Se labraron alrededor de 600 infracciones por incumplimientos y se clausuraron 9 fiestas clandestinas en distintos municipios.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con los operativos en el marco del COVID - 19. Realizaron patrullajes en barrios, controles vehiculares y en comercios, en lugares de esparcimiento, accesos a localidades, entre otros.

Se llevaron a cabo 2.293 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria. De las cuales 385 fueron controles en comercios y locales gastronómicos, siendo sancionados 7 de ellos por distintos incumplimientos.

Seguridad sanitaria

Además, 9 fiestas clandestinas fueron clausuradas en la provincia - 5 en Capital, 1 en Rosario de Lerma, 1 en Cerrillos, 1 en Tartagal y 1 en Salvador Mazza - por reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911.

En este marco, se labraron en total 598 actas de infracción por distintas transgresiones a las disposiciones establecidas, tales como: el no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

En los últimos 267 días de emergencia sanitaria, la policía hizo efectivos 371.193 operativos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias del Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día