La policía clausuró dos fiestas clandestinas

Coronavirus 12/12/2020
Seguridad Sanitaria Controles
La Policía de Salta realizó más de 2600 controles de seguridad sanitaria, en el día de ayer.

En el marco del operativo COVID-19, la Policía de Salta continúa con su servicio preventivo. Hubo patrullajes, controles integrales y distintos procedimientos.

Durante la jornada de ayer, se realizaron más de 2600 controles de seguridad sanitaria. Siendo clausuradas dos fiestas clandestinas - una en Tartagal y otra en J. V. González - y labrándose más de 400 infracciones por incumplimientos a las normas establecidas por el COE, en su mayoría por no usar tapa boca o circular fuera del horario permitido.

Formaron parte de los procedimientos, efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia. Realizando controles vehiculares, en comercios, en locales gastronómicos, en accesos a las localidades, lugares de esparcimiento y distintas intervenciones, ante la demanda ciudadana.

Para supervisar el cumplimiento de protocolos y de las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia, se fiscalizaron 319 locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 11 de ellos por distintas transgresiones y 1 fue clausurado preventivamente.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Policía de Salta realizó 368.900 operativos y labró 64.693 infracciones por incumplimientos en el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día