Héroes sin capa: Un perro cayó a un pozo, quedó atrapado y bomberos lo rescataron

Sociedad 17 de diciembre de 2020
oran rescate perro pozo

En medio de tantas pálidas, esta buena noticia viene a reconfortar el alma, más con la gran labor realizada por estos “héroes” sin capa de la ciudad de Orán quienes lograron rescatar a un perrito, cuando se encontraba en el fondo de un pozo.


Churo: Cintia y NelsonUna pareja regala chapitas identificatorias para que las mascotas puedan volver con sus dueños

Según la información que comparte La 10 Orán, fue este miércoles cuando un perrito, una mascota de nombre “Toby”, se cayó en un pozo de gran profundidad, ubicado en calle Arenales 1500 de la ciudad norteña.

Los vecinos se percataron de la situación del can e inmediatamente solicitaron ayuda al 911 para iniciar su rescate. Al lugar llegaron efectivos de los Bomberos de la Provincia, los cuales pusieron manos a la obra para salvarle la vida a Toby.

Con un equipo de arneses y cuerdas, los efectivos emprendieron el operativo de salvataje del animal, descendiendo al pozo de 3 metros de profundidad para tranquilar al perro notablemente asustado, y volver a subirlo a la superficie. 

Finalmente el operativo fue todo un éxito y el perrito pudo reencontrarse con sus dueños, dejando atrás un susto terrible, gracias a la asistencia de estos héroes que se volvieron en la buena noticia del día. ¡Un aplauso para ellos!

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar