Sumate a la campaña solidaria para preparar el ajuar del primer bebé del 2021

Sociedad 18 de diciembre de 2020
nacimiento

Se trata de una iniciativa que año a año lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Social (IDESO) con el objetivo de armar un ajuar que será entregado al bebé que nazca en los primeros minutos del 1° de enero del 2021, en el hospital público Materno Infantil. 

En un año de innumerables complicaciones y con la cercanía de las fiestas de fin de año, la solidaridad está más fuerte que nunca en el corazón de los salteños, como un lazo primordial para acompañarnos y ayudarnos entre todos.

ajuar 2021

La preparación del ajuar para “el primer bebé del año” es una tradición que se ha ido manteniendo a lo largo de estos años y que ahora, en vísperas de un nuevo año, los salteños tienen la oportunidad de volver a colaborar en la séptima  convocatoria que hacen desde IDESO.

Pañales, óleos, aceites, perfumes, leche líquida o en polvo, elementos para la madre, apósitos, entre otros elementos, son los que estarán recibiendo en el 1° Piso de Pueyrredón 559. Tenés tiempo hasta el 29 de diciembre. ¡Ayudá con tu colaboración!

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar