



Se trata de una iniciativa que año a año lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Social (IDESO) con el objetivo de armar un ajuar que será entregado al bebé que nazca en los primeros minutos del 1° de enero del 2021, en el hospital público Materno Infantil.
En un año de innumerables complicaciones y con la cercanía de las fiestas de fin de año, la solidaridad está más fuerte que nunca en el corazón de los salteños, como un lazo primordial para acompañarnos y ayudarnos entre todos.

La preparación del ajuar para “el primer bebé del año” es una tradición que se ha ido manteniendo a lo largo de estos años y que ahora, en vísperas de un nuevo año, los salteños tienen la oportunidad de volver a colaborar en la séptima convocatoria que hacen desde IDESO.
Pañales, óleos, aceites, perfumes, leche líquida o en polvo, elementos para la madre, apósitos, entre otros elementos, son los que estarán recibiendo en el 1° Piso de Pueyrredón 559. Tenés tiempo hasta el 29 de diciembre. ¡Ayudá con tu colaboración!






“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias


“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"



¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios

A un año del Plan Güemes, destacan una fuerte baja del narcotráfico y el contrabando

Tras un nuevo accidente fatal, vuelven a alertar por el deterioro de la Ruta 34: "Está muy dañada"















