Joven grave tras un choque en La Caldera: buscan al responsable que huyó

Sociedad 21/12/2020
sumbay la caldera

Una intensa campaña tiene lugar en las redes sociales desde las últimas hora, a fin de encontrar información que permita dar con el responsable de un siniestro vial, tras el cual un joven de la localidad de La Caldera debió ser hospitalizado y operado.

Según la información trascendida a través de los posteos viralizados por los perfiles y grupos de la red social Facebook, el damnificado es Germán Sumbay quien, entre las 16 y 17 horas del domingo, se desplazaba por Ruta 9, Km 1632, en inmediaciones al dique Campo Alegre.

Sumbay, quien se movilizaba en una moto Gilera 110, usando casco, fue colisionado de frente, sufriendo un traumatismo de cráneo grave. Pero del vehículo que lo colisionó ni de su conductor se sabe dato alguno, ya que quien haya causado su accidente se escapó.

El joven, estudiante universitario, debió ser trasladado al hospital San Bernardo de la Capital provincia donde debió ser sometido de urgencia a una cirugía por su diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.

A través de los posteos más recientes de este lunes, el estudiante se encontraba en evolución de la operación pero permanecía internado en el nosocomio capitalino a la espera de su mejora y recuperación.

Lo que se está pidiendo a la comunidad es que, si alguna persona sabe algo respecto al causante del siniestro, vio algo en la zona, pudo presenciar el caso, pueda comunicarse con las autoridades. Se pide a quien pueda ayudar en el caso que se acerque a la Comisaría de La Caldera o alguna dependencia policial, llame al 911, o hable con la madre de Sergio, Lía Gutiérrez, a los números 3874082521 o 3875926907.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día