Una mujer embarazada fue atacada y herida por su pitbull mascota

Policiales 22 de diciembre de 2020
Pitbull

A lo largo de estos meses, InformateSalta estuvo reportando los episodios ocurridos en distintos puntos de la provincia donde varias personas resultadon heridas a raíz del ataque de perros considerados “de raza fuerte”.

En esta ocasión se sumó un nuevo episodio de este tipo de sucesos, acontecido en la ciudad de Salta Capital, donde una mujer embarazada fue atacada por un perro raza Pitbull.

Según la información que compartieron desde Prensa de la Policía de la provincia a este medio, este hecho ocurrió el 17 de diciembre en horas de la madrugada, en una vivienda de la etapa 11 de barrio Limache, en la zona sur capitalina.


PitbullTerrible: Un pitbull atacó a una abuela mientras vendía empanadas

Fue a las 2 de la mañana cuando ingresó un llamado de alerta donde una mujer mayor de edad, quien se encuentra en el octavo mes de embarazado, había sido atacada por su can mascota.

Al lugar acudió personal del SAMEC quien le diagnosticó desgarro con desprendimiento del miembro inferior derecho, por lo cual debió ser trasladada al hospital Materno Infantil para su inmediata atención. Pese a este episodio, no habría sufrido inconvenientes con su embarazo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar