Emotivo homenaje del Hospital del Milagro a las víctimas de Covid-19

Sociedad 23/12/2020
Copia de  Cita Textual Twitter

Con motivo de celebrarse el próximo 25 de diciembre el nacimiento del niño Jesús, en el Hospital del Milagro decidieron realizar un emotivo homenaje a los trabajadores del ámbito de la salud que perdieron la vida a causa de la pandemia.

Con parte de la indumentaria que se usa en las salas de aislamiento, diseñaron un árbol de Navidad cargado de sentimientos, que lleva el nombre de cada una de las víctimas.

Los guardianes del Hospital, los que dejaron su vida por salvar la de otros, ellos están presentes en esta Navidad, en...

Publicada por Hospital del Milagro en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Al respecto, Romina Barrios, jefa de estadísticas del Hospital del Milagro, en Telefé Salta, explicó que la idea nació de una compañera del área de oncología. “Ella vino con esta iniciativa que nos pareció súper original, y nos sorprendió a todos, porque ella llegó una tarde y lo armó con los chicos de mantenimiento”, explicó.

Visiblemente emocionada, dijo sentir escalofríos al ver el nombre de compañeros y amigos. “Tenemos acá a dos compañeros, más allá que estén los enfermeros y los doctores de otros hospitales,  la verdad causa una tristeza enorme”.

Por último, destacó que se trata de un gesto muy bonito. “Hacer un arbolito con el nombre de todos ellos la verdad que es maravilloso, esta pandemia nos dejó muchas enseñanzas y se ve reflejado en este maravilloso árbol”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día