Ayer, la Policía de Salta clausuró 11 fiestas clandestinas

Coronavirus 27/12/2020
Controles de Seguridad Sanitaria
Controles de Seguridad Sanitaria.

En el día de ayer, la Policía de Salta realizó más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia, a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE en resguardo de la salud pública, ante la emergencia sanitaria.

Se clausuraron 11 fiestas clandestinas y se labraron 384 actas de infracción por distintos incumplimientos, en su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

En las distintas jurisdicciones de la Provincia, policías realizaron patrullajes preventivos, controles comerciales, gastronómicos y vehiculares; entre otras intervenciones ante la demanda ciudadana.

Se fiscalizaron 405 locales comerciales y gastronómicos en la Provincia, siendo multados 19 de ellos por distintos incumplimientos a los protocolos y por irregularidades contravencionales. Dos fueron clausurados de manera preventiva.

También se detectaron 11 fiestas no autorizadas tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911: en Capital, Orán, Tartagal, General Mosconi y El Quebrachal.

La Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año hasta el día 7 de enero, con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes y los controles integrales en la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día