Así fueron los controles de Seguridad Sanitaria durante Noche Buena y Navidad

Coronavirus 26/12/2020
Controles
Controles de Seguridad Sanitaria durante la Navidad.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia fortalecen su servicio integral de seguridad con más controles vehiculares, comerciales y gastronómicos; patrullajes urbanos y virtuales desde los Centros de Videovigilancia.

Ayer se realizaron 2.589 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia y se labraron 130 actas de infracción por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no usar tapa boca y circular fuera del horario permitido.

También, por aportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, se clausuraron tres fiestas no autorizadas en Capital, Rosario de Lerma y Orán; por lo cual, se realizaron las consultas judiciales y las infracciones correspondientes.

Además, se fiscalizaron 285 comercios y locales gastronómicos, y se multó a 2 de ellos por distintas transgresiones.

El 24 de diciembre se realizaron más de 3.400 operativos preventivos de seguridad sanitaria, y se clausuraron 5 fiestas no autorizadas en la Provincia.

La Policía de Salta fortalece su trabajo integral en el marco del operativo COVID-19, reforzando su trabajo preventivo por las fiestas de fin de año, para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día