Así fueron los controles de Seguridad Sanitaria durante Noche Buena y Navidad

Coronavirus 26 de diciembre de 2020
Controles
Controles de Seguridad Sanitaria durante la Navidad.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia fortalecen su servicio integral de seguridad con más controles vehiculares, comerciales y gastronómicos; patrullajes urbanos y virtuales desde los Centros de Videovigilancia.

Ayer se realizaron 2.589 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia y se labraron 130 actas de infracción por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no usar tapa boca y circular fuera del horario permitido.

También, por aportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, se clausuraron tres fiestas no autorizadas en Capital, Rosario de Lerma y Orán; por lo cual, se realizaron las consultas judiciales y las infracciones correspondientes.

Además, se fiscalizaron 285 comercios y locales gastronómicos, y se multó a 2 de ellos por distintas transgresiones.

El 24 de diciembre se realizaron más de 3.400 operativos preventivos de seguridad sanitaria, y se clausuraron 5 fiestas no autorizadas en la Provincia.

La Policía de Salta fortalece su trabajo integral en el marco del operativo COVID-19, reforzando su trabajo preventivo por las fiestas de fin de año, para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar