Hoy fue un día de celebración para los vecinos de los barrios Santa Rita y San Isidro de Tartagal, porque hoy recibieron las escrituras de sus terrenos; se trata de 41 documentos que fueron adjudicados a los beneficiarios.
El acto fue encabezado por el Intendente Mario Mimessi y contó con la presencia del Secretario de Tierras y Bienes de la Provincia, Esteban Carral. En este marco el jefe comunal felicitó a los vecinos que obtuvieron su escritura y destacó: “Este es el resultado de un trabajo conjunto con la provincia, pensando en los vecinos”. A partir de ahora son totalmente dueños de sus terrenos, que es un derecho.
Además añadió; "renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando por todo Tartagal”. “La mejor manera de terminar este año, es entregando estás escrituras para los vecinos, donde se acredita la propiedad sobre el terreno, seguiremos trabajando por todos aquellos que aún no cuentan con las mismas”.
Los trámites de escrituración se realizaron a través de la Dirección de Tierras Fiscales del Municipio de Tartagal, que trabaja conjuntamente con la Provincia, con el fin de que los vecinos puedan regularizar la situación dominial de sus viviendas.