Sheraton Salta Hotel reabre hoy sus puertas al turismo nacional con atractivas promociones

Empresas 02/01/2021
Hotel Sheraton Salta

El Hotel Sheraton Salta anunció que recibirá a los turistas a partir del próximo sábado 2 de enero, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International meses atrás.

“Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas, como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria” comentó Gerardo Giampaolo, Gerente General de Sheraton Salta Hotel.

La propiedad cuenta en total de 145 habitaciones que se encontraran operando a capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, así como áreas de piscina y sus restaurantes, además del servicio de Room Service. Adicionalmente, Sheraton Salta Hotel invirtió parte de este tiempo para llevar a cabo ciertas renovaciones que comprenden trabajos en su terraza y piscina; pasillos y áreas reacondicionadas; nuevos sistemas de refrigeración y calefacción en habitaciones, entre otros.

El hotel se ha sometido a un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas en preparación para esta anhelada reapertura. Asimismo, es fuente de empleo de numerosas familias.

“Agradecemos a nuestros asociados que siempre han sido el pilar fundamental de nuestro hotel, por su compromiso con la calidad y la dedicación con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de volver a recibirlos”, agregó Giampaolo.

Jardín del Sol

Paquetes y Ofertas para el Turismo Nacional y Local

Promociones Reapertura

- Tarifa preferencial exclusiva para residentes del NOA, para estadías en enero y febrero 2021 (hasta 30% de descuento)

- Tarifa preferencial exclusiva para argentinos (Resto del país), para estadías en enero y febrero. (hasta 17% de descuento)

Sheraton Salta Virtual Studio

- Espacio de reuniones especialmente dedicado para eventos virtuales e híbridos.

Nuevos Paquetes por día:

- Pool & Gym Day: Incluye piscina, gimnasio libre con asesoramiento, estacionamiento gratis, locker y beneficios en gastronomía.

- Work from Anywhere: Paquetes de día de trabajo en la habitación, donde la familia puede disfrutar de las instalaciones del hotel.

Nuevas membresías mensuales de Piscina y Gimnasio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día