La policía desbarató 6 bocas de expendio de drogas en Chicoana

Interior 02/01/2021
Evidencia allanamiento en Chicoana
Evidencia allanamiento en Chicoana.

Una investigación efectuada por Drogas Peligrosas del Sector 83, pudo desbaratar una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Chicoana.

Esta mañana, en un gran despliegue policial, se concretaron 6 allanamientos simultáneamente; en los cuales detuvieron a cinco hombres mayores de edad y se secuestró dinero en efectivo, dos motos y cerca de 700 dosis de droga. Además de 12 plantines de marihuana y más de 900 semillas de la misma sustancia, entre otros elementos probatorios.

Todo esto fue posible gracias al aporte de vecinos del lugar, quienes dieron el alerta a través del sitio de Denuncias Web, sobre una posible comercialización de estupefacientes y cultivo de marihuana en la zona, la Sección de Investigación Narcocriminal del sector 83 inicio las tareas de campo.

Tras un arduo trabajo dirigido por la Unidad Fiscal Federal, los investigadores identificaron a los integrantes de la organización y el modus operandi que utilizaban para cultivar plantines de cannabis sativa y comercializar las sustancias derivadas en el Valle de Lerma.

Con las pruebas suficientes, solicitaron al Juzgado Federal Salta la orden para allanar cinco inmuebles ubicados en los barrios Juan Pablo II y Parque la Cruz de esa localidad.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Federal y del Juzgado Federal Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día