Por su amor a Salta, Isa buscará ser concejal: "Quiero hacer lo que me faltó"

CNN Salta 06/01/2021
isa cnn

Tras un 2020 donde todo ha girado en torno a la pandemia, este 2021 se adiciona como condimento el calendario electoral, con los comicios legislativos que se realizarán tanto en Salta como a nivel país. En ese contexto, hay algunos políticos que no dudan en anotarse en la carrera.

En este caso se trata de Miguel Isa, ex vicegobernador y ex intendente de la ciudad de Salta, quien tras haber pasado por el Ejecutivo Provincial está pensando en volver a servir a los vecinos de la Capital, desde una banca en el Concejo Deliberante.

Así lo confirmó durante su paso por CNN Salta -94.7 MHZ- donde comentó que esta decisión fue parte de la reflexión que hizo durante el confinamiento. “Todo el encierro me sirvió para reflexionar y decidir darle mi vida a lo que quiero, que es Salta, voy a trabajar incansablemente aportando mi experiencia para la ciudad y para la provincia”, indicó.

Del mismo modo reafirmó sus energías para la contienda: “Soy una persona optimista, con mucha fuerza interior, trabajo todo el día, lo difícil de esta situación me hizo reflexionar mucho, hasta tuve Covid”, comentó.


Yo aspiro a ser concejal y aportar mi experiencia municipal, habiendo sido reelecto 3 veces, también para hacer lo que me faltó


En cuanto a las críticas que le realizan, sobre todo desde las redes sociales, Isa dijo que no lo atacan sino que le ayudan a mejorar. “Veo que se enojan o me critican, no hay ninguna tarea donde no lo hagan, yo que he caminado bastante no me importa, no soy de criticar sino de construir”, se escudó.

Finalmente y de cara a lo que venga con el año electoral, Isa puntualizó: “Voy con mucha audacia, le voy a dejar mi corazón a Salta porque la amo, lo quiero al salteño, aún al que me crítica porque yo no tengo rencores ni odios”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día