Luego de nueve meses de la tragedia de Avenida Paraguay a raíz de un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, que se cobró la vida de cinco personas, el padre de Ruth Tabarcache sigue de pie pidiendo justicia.
En el lugar del hecho, Hugo, padre de Ruth comentó al móvil de CNN Radio Salta que después de nueve meses de ocurrida el siniestro que le arrebató a su hija, puede ir al lugar y ver el recorrido que hizo la joven en ese trágico momento.
Con profundo dolor, es una época difícil para la familia: “Se la extraña mucho a Ruth, estoy de pie por Dios y porque mi hija me da fuerzas desde el cielo”.
Esas fuerzas le dan el empuje para seguir luchando y buscando que se haga justicia: “Queremos que en Salta no haya más casos de impunidad, que se haga justicia y la pena ejemplar que se pueda realizar”.
Comentó que persiste con los pedidos a sus abogados para que continúen con la investigación de la causa.
Y recordó que al momento del siniestro el conductor manejaba a alta velocidad y pasó un semáforo en rojo, desencadenando en el accidente que puso en vilo a todo Salta: “Si no estaba esa palmera, seguía matando gente” finalizó.