El programa “Agenda Propia”, sueña con traer un Martín Fierro a Salta

Medios 07 de enero de 2021
Martin fierro
Martin fierro

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) ultima los detalles de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal, que se realizará el domingo 17 de enero.

Según informó APTRA, se montará una ceremonia virtual, que premiará a los candidatos que compiten en los distintos rubros, con su producción 2020. A su vez, participarán solo una conductora y un conductor y el mínimo equipo técnico, con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia, desde la sede de la empresa en el barrio porteño de Núñez.

En esta edición el programa Agenda Propia, el ciclo radial de Radio Mitre conducido por Miguel Dalesio, busca hacerse con el Martín Fierro en la categoría Programa Periodístico de Radio. 

El programa salteño competirá con Mitre Informa Primero de Radio Mitre FM 96.5 de Rosario, Santa Fe y Tiempo Para Compartir de FM Panorama 100.1 MHZ de Santiago del Estero).

dalesio

Otras nominaciones

Los programas El Clásico e Historias y Leyendas, ambos de Telefe Salta también están nominados para las categorías de Deportes y Programa Cultural Educativo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar