La ciudad de Rosario de la Frontera recibió a su primer turista de la temporada 2021

Turismo 10/01/2021
1er turista 2021 Rosario de la Frontera 3
Recibimiento de los primeros turistas de la temporada 2021 de Rosario de la Frontera.

El secretario de Gobierno, Hugo Nogales, acompañado de la Directora de Turismo, Carolina Singh y del senador Javier Mónico homenajearon y dieron la bienvenida a tres familias provenientes de distintos puntos del país: Buenos Aires, Tucumán y la localidad salteña de Metán, dando comienzo a la temporada turística 2021.

El acto de recepción del primer turista se realizó este sábado por la noche en el Paseo de los Artesanos, ubicado frente a plaza Independencia. Con la llegada de los primeros turistas se puso en marcha la temporada alta del verano en la Ciudad Termal.


"Queremos invitarlos a que elijan nuestra ciudad como destino turístico, que aprovechen al máximo su permanencia y disfruten de las bondades naturales que tiene nuestra región y por sobre todas las cosas la hospitalidad de los rosarinos. Nuestra ciudad tiene mucho para darte”, manifestó el senador Javier Mónico que asistió en representación del intendente Gustavo Solís.


Entre los visitantes, puede mencionarse al matrimonio compuesto por Marcelo Céspedes Olmo y su esposa Viviana provenientes de Monte Grande, provincia de Buenos Aires que se hospedan en Hostal 9 de Julio.

Además, una familia oriunda de San Miguel de Tucumán, integrado por Maximiliano Beller, su esposa María Ledesma y su hija Bianca Beller, que están hospedados en el Hotel Howard Johnson.

Y también arribó una familia de San José de Metán, integrada por Pablo Castro y Daiana Hernando y están alojados en Hostal Las Marías.

1er turista 2021 Rosario de la Frontera 01

Durante el agasajo, los turistas degustaron la rica gastronomía local y disfrutaron de un espectáculo a cargo de los Talleres Culturales Danzarte, Tinkus Jayaya; junto a la actuación del grupo Cauces, como así también recibieron regalos y diversos vouchers.

También participaron del evento el Secretario de Acción Social, José Calderón, el director de Cultura Juan Giardina y el Asesor de Relaciones Institucionales, Luis Calderón.

1er turista 2021 Rosario de la Frontera 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día