Política en Chancletas: "De una vez por todas tenemos que lograr que se limiten los mandatos políticos"

CNN Salta 12 de enero de 2021
ignacio jarsun cnn ok

El legislador y vicepresidente de la Cámara de Diputados Ignacio Jarsún pasó por radio CNN Salta – 94.7 MHZ para participar del ciclo Política en Chancletas. En la oportunidad hizo su balance personal en torno al año legislativo y sus polémicos proyectos y dichos sobre las pistolas taser, la edad de imputabilidad y la pena de muerte.  

Además, expresó su opinión respecto a la cuarentena y las restricciones, pronunciándose en contra de dar marcha atrás con las medidas: “Si la gente no se cuida ya es problema de cada uno, yo no cerraría ya nada. Todos sabemos como actuar en esta situación y hacernos responsables”, dijo. 

Adentrándose en el campo político, Jarsún indicó que piensan pelear bancas y cargos en los comicios 2021: “Tenemos pensado armar la provincia entera con TodosxSalta que tuvo un gran resultado electoral en 2019. Hemos logrado obtener más votos  que el PJ y el Partido Renovador”, anticipó el diputado aunque advirtió que no será fácil para nadie.  


“Cuando la cancha está mojada, está mojada para todos. Hay que darle una buena propuesta a la gente, esforzarse en el trabajo y dar a conocer los candidatos” 


Otro de sus puntos fuertes fue la necesidad de debatir cambios en la constitución provincial: “Creo en la renovación constante: hay que discutirlo en la legislatura para modificar la constitución y lograr que se limiten los mandatos en Salta eso es muy saludable para la política y Salta en todos los ámbitos”, finalizó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar