El programa salteño “El Clásico” fue nominado otra vez a un Martín Fierro

Medios 13/01/2021
programa El Clasico

El programa "El Clásico"  de Telefé Salta, que ya ganó la estatuilla en 2011, fue nominado por APTRA en el rubro Deportivo. La ceremonia será virtual y se llevará a cabo este domingo a las 21.

La premiación corresponde a la producción 2019, ya que el año pasado se suspendieron todos los eventos de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA), a raíz de la pandemia. El Clásico fue nominado en el rubro Mejor Programa Deportivo en TV y competirá con producciones de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El programa se emitió por Telefé Salta en forma semanal con la cobertura de todo el deporte local, combinado con un toque de humor. Durante el ciclo, El Clásico tuvo el seguimiento del fútbol salteño, coberturas de eventos deportivos nacionales, invitados en vivo y entrevistas con los deportistas más destacados de la provincia.  

El contenido periodístico fue matizado con personajes, imitaciones y segmentos divertidos. Esta combinación logró que el programa no solo tenga llegada al público futbolero, sino también a todos los integrantes de la familia.

programa El Clasico 2

La conducción y dirección de El Clásico estuvieron a cargo de Leo Destéfano, acompañado por un equipo periodístico integrado por Oscar Barrionuevo, Santiago Fernández, Gonzalo Viveros y Nicolás Luna. El encargado de poner la cuota de humor fue Luis Quinteros. Detrás de ellos hubo un plantel técnico conformado por camarógrafos, productores, editores y personal de Telefé Salta.

Cabe resaltar que El Clásico ganó el premio Martín Fierro Federal como mejor programa deportivo del interior del país en el año 2011. En aquella oportunidad la ceremonia se realizó en la ciudad de Santa Fe y fue la primera vez que se distinguió un programa deportivo salteño.

Por primera vez, la entrega de los premios Martín Fierro se realizará en forma virtual. Cada uno de los ternados recibirá un link para participar de la ceremonia a través de zoom.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día